Entradas populares

7 ago 2015

Carta de amor a las vacaciones

Te extrañaré a ti a tus madrugadas. Las películas a las 8 y los escritos a la 1. Te acoplas a la niebla de esas sábanas a medio hacer. Me descubro en ti. Que si mi inspiración brota a partir de las 12 de alguna noche perdida o si me encuentro degustando una mañana a las 12 del mismo día un poco más tarde. La luz a través de las hojas que me hacen saborear un nuevo tono de verde. Las páginas a montones o las horas prohibidas en la rutina diaria.
Me robas el sueño querida, no puedo dormir antes de las 10:14 pero me regalas incontables horas para recuperarme.
Te tuve como amor de verano y me regalaste el sabor de tus besos como minutos. Tu mejor caricia fue el tiempo. El ocio es una aventura en tus crepúsculos y albas. Me tienes desde el primer segundo del día hasta el último instante de la noche.
Te asomas a unos pasos del olvido y me resisto a la tentativa de dejarte ir.
Me despido contando las horas para volver a verte.
Con cariño... Ivana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario